Nuestro primer éxito alcanzado: es el Centro de Rehabilitacion Paul Harris que fue fundado el 7 de diciembre de 1959, se tienen 2 escuelas para niños con todo tipo de discapacidad en ambos turnos, ubicado en Miguel Angel de Quevedo 3781 y 3745 en Veracruz, Veracruz, México, seguimos dando servicio hasta la fecha.
Nace nuestro segundo éxito llamado “dispensario para invidentes” construido en agosto de 1974, conocido como dispensario Santa Lucía, hasta que se protocolizó y legalizó con acta constitutiva y ante el SAT, inicia el 22 de julio del 2009, con el nombre de Clinica Paul Harris, A.C. ubicado en Miguel Angel de Quevedo no. 3645 esq. Urbina en Veracruz, Veracruz, es una institucion creada con la finalidad de ayudar a la comunidad, dá´ndole servicios de médicos especialistas a bajos costos; de los cuales recibimos un pequeño donativo por parte de cada médico especialista de acuerdo a sus consultas, la institucion ha ido creciendo día a día, dando a la comunidad lo mejor de ella, recibimos donaciones en efectivo y en especie. Ya que fuimos beneficiados ante el SAT para ser donatarios en el último semestre del 2015, nuestro número de horas de trabajo voluntario oscila entre las 2600 a 3000 horas al año, con 25 voluntarios atendiendo a una poblacion de mas 5000 pacientes al año.
Nace nuestro tercer éxito: un taller de fabricación, reparación y mantenimiento de sillas de ruedas atendido por personas con discapacidad física, inaugurado el 1º. De diciembre del 2015, por nuestro gobernador el sr. Dg Diego Florescano cabe mencionar que las personas que realizan esta labor sin precedente son personas con discapacidad en sus miembros inferiores y estamos logrando un gran impacto social, tenemos nuevos proyectos y solicitamos a ustedes nos afilien a sus proyectos ya que es muy importante para nosotros el poder seguir sirviendo y ayudando a quienes mas lo necesitan.